La Regla 2 Minuto de Mantenimiento de techos residenciales
Hace poco, asistimos a la conferencia anual de Certified Contractors Network en la que tuvimos el privilegio de escuchar la sesión de los Maestros del…
A diferencia de las tejas laminadas, se conforman de una sola capa con colores uniformes, lo que proporciona un estilo de teja sin relieve pero igualmente Eficaz, accesible y magnífico. aval por 25 años.
Aquí te compartimos unos datos que te serán de mucha ayuda para el cuidado y mantenimiento de la teja asfáltica IKO.
Durabilidad: Las tejas asfálticas son muy duraderas y pueden durar hasta 25-50 años dependiendo del tipo de teja y las condiciones climáticas en la zona y con el mantenimiento adecuado. Por otra parte, son resistentes a los daños causados por la copia, el granizo, el rumbo y el fuego.
tratable instalación: La teja asfáltica es relativamente dócil de instalar, lo que puede ayudar a achicar los costos de mano de obra en comparación con otros materiales de techado.
Muy contenta con el trabajo realizado por el equipo de Constantin. Son grandes profesionales, y desde el principio hubo buena comunicación. Empezaron y terminaron el trabajo en el tiempo establecido. Educados y saben trabajar en equipo. Una suerte suceder contado con ellos. Gracias.
Una cubierta de teja asfáltica es un sistema integral creado para obtener gran rendimiento y protección. Mediante la utilización de materiales de alta calidad la cubierta logra soportar los cambios climáticos por mucho tiempo.
Ponga un veta IKO StormShield impermeable o una membrana asfáltica centrado a lo dilatado de la limahoya para darle anciano protección al agua. Para alcanzar una adecuada circulación del agua sobre las tejas recortadas, siempre comience a aplicar las tejas en el plano del techo que tenga pequeño irresoluto o menor consideración. Extienda la teja final, como exiguo, 30 cm (12”) hacia la parte adyacente del techo, tal como se muestra en la imagen. No realice uniones en la limahoya. check here Si una teja queda corta, agregue secciones de una o dos lengüetas para que la unión se produzca a mínimo 30 cm del centro de la limahoya.
La teja asfáltica ofrece una serie de beneficios para los propietarios de viviendas y contratistas de techos.
Las características de la teja asfáltica y la funcionalidad de una cubierta instalada de forma adecuada, permiten que el mantenimiento del techo sea insignificante, poco costoso y tratable.
Una oportunidad instaladas, las tejas asfálticas requieren poco mantenimiento a lo largo de su vida útil. Simplemente necesitan inspecciones periódicas y inocencia ocasional para asegurar un rendimiento óptimo.
Me han dicho que observe como va todo cuando llueva y que cualquiera cosa les avise. Dan aval escrita de dos años por su trabajo. Quiero destacar la amabilidad y educación del equipo.
Gracias a su fabricación la teja asfáltica posee gran resistor, lo que le permite brindar un parada desempeño en cubiertas soportando climas extremos.
Aplicación de la capa superior: Se aplica una capa superior de pasta de asfalto sobre la base, que puede contener pigmentos de color para darle a la teja su tonalidad característica. La capa superior puede tener una textura suave o granulada, y se presiona para adherirla a la almohadilla.